Taller realizado en clase de Historia :D

3 comentarios:

  1. No estoy consiente de a que generación pertenezcan, pero sí se pueden notar varios cambios con respecto a nuestra generación, por ejemplo ello usaban carteles para exponer y la forma en la que estaban organizados en el aula es muy diferente a lo que podemos ver ahora, ya que nosotros utilizamos más materiales tecnologicos para nuestras exposiciones y casi siempre estamos integrados en equipos durante la clase.

    Espero en un futuro ver las fotografías de nuestra generación para hacer una comparación más a fondo.

    Gutiérrez Rodríguez Lizbeth 413 (generación 2014-2015)

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer , se empleo el método del uso del las "TICS"
    que hace que tengamos màs interes en aprender sobre ciertos temàs puesto que al tratar de que sea màs dinámico , hace que nosotros como estudiantes prestemos màs atención ademàs de no sòlo quedarnos con lo que nosotros sabemos puesto que al originar una lluvia de ideas hace que acompletemos nuestra información enriqueciéndonos màs y màs para tener un dominio completo del tema con base a las diferentes conferencias, exposiciones y las mencionadas ya, lluvia de ideas.
    Personalmente se me hace de muy buen ayuda este uso y poco a poco lo mejoro.

    ATT.Yeraldine Rdz. Cruz

    ResponderEliminar
  3. illeana andrea ramirez torres
    415
    las formas de enseñanza se han modificado con el paso del tiempo y con ello la calidad.
    hoy en dia se busca que las clases sean dinámicas para que la forma de aprendizaje sea rápida y eficaz, ya que éste tipo de cosas nos llaman la atención pues hay enriquecimiento sobre algunas ideas que ya teníamos y también hay introducción de nuevos conceptos o ideas, hay intercambios de información, lo mejor de intentar hacer las clases dinámicas es que hay tantos recursos, como videos, películas, dibujos, exposiciones, conferencias, etc, que nos resultan muy interesantes a los jóvenes, sin embargo los maestros deben de introducir la forma adecuada de hacer cuadros de información, exposiciones, mapas conceptuales etc, ya que algunos estudiantes desconocen como hacerlo y repercute en la clase, al no tener conocimientos de como hacerlo.
    creo que esta forma es de las mejores para aprender, pues en lo personal prefiero una clase en donde se de un intercambio de ideas en lugar de algo mas tedioso. esta técnica hace que preste atención y aprenda mas fácilmente

    ResponderEliminar